En verdad este es un post que pegaría más en un wall de Facebook, o en una 'nota' en facebook que en este blog...pero bueno, tampoco es plan de aburrir al personal de facebook con mi vida....pero como vosotros sois lectores voluntarios os toca apechugar.
No es que me despida de este blog,...esto no ha hecho mas que comenzar. Me despido de este hermosos país que me ha dado cobijo durante estos años. Han pasado 5 años desde que llegué a Israel dispuesto a quedarme aquí para siempre....iluso de mí. Han sido 5 años maravillosos, grandiosos, asombrosos y tantos otros '-osos' como podáis imaginar. Cada años ha sido algo diferente. Nuevos amigos, nuevos retos, nuevas aventuras, aunque los grandes amigos siempre quedan a pesar de la distancia. A todos ellos, y ellos saben quienes son, GRACIAS. Habéis hecho de ésta una experiencia inigualable. Me habéis ayudado a crecer en todos los sentidos y a madurar, aunque a veces haya sido a la fuerza.
He conocido gente de lugares que no sabía ni que existían y que aun así no sabría poner en el mapa, he escuchado idiomas que nunca antes pensé que iba a escuchar. He vivido momentos felices y momentos no tan felices. He visto a España ser campeona de Europa 2 veces y campeona del Mundo. He vivido atentados, guerras, he sobrevivido a un año en la carrera de Matemáticas puras. He visto como liberaban a Gilat Shalid,....Pero lo más importante de todo, me lo he pasado 'teta'.
Nada más llegar, concierto de los Black Eyed Peas (en 2a fila), batallas de paintball con amigos, pachanguitas de fútbol, torneos de baloncesto de la facultad, festivales de música para estudiantes, fiestas varias y sólo en el último mes: Serrat & Sabina, Maná y una tarde en un parque de atracciones (que lo disfruté como un niño chico).
Venirme a Israel fue una decisión que tomé con 17 años y que hasta el día de hoy no me he arrepentido de tomarla, pero como todo lo bueno, también ésto acaba. No se si será un punto y a parte, un pequeño o gran paréntesis, lo único que se es que no es un punto y final. No quiero que sea un punto y final.
A partir de Octubre empieza una nueva etapa. Una etapa que durará al menos 2 añitos, y que incluirá entre otras cosas un año de residencia en Londres, Inglaterra y al menos otro año en los Estados Unidos de América. Quizás sea ese el momento en el que decida cambiar el lenguaje de este blog, e internacionalizarme...quien sabe.
Hasta ese entonces estaré en casita, con los mimos de mamá y papá y disfrutando de los amigos de casa y seguramente también aburriéndome en mi querida ciudad. Eso puedo suponer dos cosas: O que deje de escribir, o que escriba demasiado. En cualquiera de los dos casos, asiduos lectores, os pido disculpas.
lunes, 16 de julio de 2012
Post de despedida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En buena hora! y en efecto será un punto y aparte, quién puede saber los devaneos de la vida....
ResponderEliminarSuerte y que D. te ayude
Moisés Bentata